22/12/13

Reiki


Reiki















Es una poderosa técnica de sanación natural mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos a la persona a poner en funcionamiento su  sistema de defensas y a restablecer su salud.
El practicante actúa como CANAL TRANSMISOR permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe. Esta energía sanadora y armonizadora, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio  holístico y armonioso del ser humano. Reiki fluye en las cantidades requeridas, NUNCA dañará o perjudicará al que recibe.
Reiki es un vocablo japonés que podríamos definir como REI Universal y KI Energía Vital. De tal manera podríamos interpretar que Reiki significa Energía Vital Universal.
Reiki es una poderosa técnica de sanación natural mediante la imposición de manos. Por medio del Reiki canalizamos energía y ayudamos al paciente a poner en funcionamiento su  sistema de defensas y a restablecer su salud.
El practicante actúa como CANAL TRANSMISOR permitiendo que Reiki fluya a través de él, y penetre en la persona, animal ó planta que lo recibe. Esta energía sanadora y armonizadora, actuará en todos los niveles que sea necesario: físico, mental-emocional, espiritual, favoreciendo así el equilibrio  holístico y armonioso del ser humano. Reiki fluye en las cantidades requeridas, NUNCA dañará o perjudicará al que recibe.
Reiki también se usa como herramienta poderosísima para la transformación personal y el crecimiento interior, actuando sobre todos los planos del individuo sin limitarse únicamente al aspecto físico, induce una armonización de todos los desequilibrios pasados y presentes.
Por otro lado son numerosas las sensaciones percibidas en el curso del tratamiento, algunos pacientes se distienden por completo y a menudo se duermen, otros mas nerviosos, tienen dificultades para relajarse, y hay quienes tienen la impresión de que no sucede nada. En cualquier caso se trata de sensaciones subjetivas que no tienen nada que ver con el proceso de curación.
Lo que se puede afirmar con certeza es que el Reiki no es nocivo en ningún caso. Independientemente de nosotros mismos y de nuestra voluntad, es la energía la que se dirige al lugar donde es necesaria para desencadenar el proceso de curación.
Reiki es por lo tanto una herramienta de la que dispone el ser humano para enfrentarse a una existencia cada vez mas alejada del ritmo natural de la vida, y en el curso de la cual se encuentra cada vez con mas dificultades para permanecer en contacto con su esencia mas intima, es una terapia natural al servicio de quienes tienen necesidad de ella. Pero es algo todavía mas profundo y sagrado para quienes quieren restablecer la armonía con ese ritmo natural de la Vida






 En  Reiki  podemos utilizarCristales apropiados a cada sesión,dependiendo de la necesidad de la persona receptora.
Los Cristales tienen una estructura muy armoniosa,eso permite transmitir y enfocar la energía.
Cada Cristal representa,a través de su vibración de color una capacidad curativa concreta.

La asociación Reiki-Cristales es muy beneficiosa ya que         complementan y potencian mutuamente sus efectos terapéuticos.



REIKI EN EL EMBARAZO
Con la terapia Reiki los beneficios se multiplican por dos durante el embarazo, ya que el bebé que se está gestando también recibe Reiki durante la sesión. 
Reiki tiene el objetivo de distribuir proporcionadamente la energía por todo el cuerpo de la madre, disolviendo bloqueos energéticos y permitiendo su bienestar general, a nivel físico, emocional y espiritual. 
Con esta terapia se alcanza un estado de relajación profundo tanto para el bebé como para la mamá...!!!








                                    


  Elena Arrieta 

Maestra y Terapeuta Reiki
Masajes
-Quiromasaje
-Masaje Japones Ito Termie
-Mix Masaje/Reiki
-Masaje Craneal
Osteopatia
Osteopatia Bioenergetica Celular
(Liberación del Pericardio)
Terapia CraneoSacral
Equilibrado Chacras Cristales




                                            Centro Maria Jesús Carretero
                                       C/ Cruz de Barcacio 27 bajo
                                        Rotxapea Pamplona

                                         Información y Reservas 
                                                     Tf 680 256 131










                                                                 

No hay comentarios: